Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Reventa digital llega a palenque de Puebla; precios excesivos

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Reventa digital llega a palenque de Puebla; precios excesivos
FOTO: FB JULIóN ÁLVAREZ

El palenque de Puebla se está viendo afectado por la reventa digital de boletos; con precios realmente excesivos de hasta 16 mil pesos por un sólo pase.

Habitantes de Puebla alzaron la voz ante los precios excesivos de la reventa digital para el Palenque; ya que los medios oficiales aseguran que ya no hay boletos para las presentaciones que iniciaron desde este 27 de abril. El público se ha topado con precios de hasta 12 mil pesos por un boleto.

En la Feria de Puebla 2023 se van a presentar artistas de la talla de Julión Álvarez, Banda MS, Luis R Conriquez, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares. Pero la gente se encontró que los accesos están agotados y que la reventa en la página Viagogo está por los cielos.

Regresa el Palenque de Cuernavaca 2023: artistas, fechas, boletos y más

reventa, Palenque, Puebla, Julión Álvarez

Foto: Captura de pantalla

Reventa digital llega al palenque de Puebla

Muchas veces la gente que ya no alcanza boletos para conciertos en Arenas, Auditorios, eventos deportivos como La Fórmula 1, se pregunta si comprar en viagogo es seguro. Y es que esta plataforma está acaparando la reventa digital, algo de lo que se habían salvado los palenques. De ahí que ahora el público se manifestara en contra en las redes sociales.

Una vez que entras a Viagogo puedes encontrar precios para ver a Julión Álvárez que van desde los 1,035 hasta los 16 mil 507 pesos. Mientras que los de Banda MS oscilan entre los 1, 725 y los 14 mil 443 pesos.

Mientras que quienes deseaban regalar a su mamacita un pase para ver a Emmanuel y Mijares, tendrán que desembolsar de 4 mil a 7 mil pesos. Porque ya no hay boletos en la plataforma oficial, donde iban de los 500 a los 3 mil 800. Por lo que hasta los revendedores tradicionales probablemente también tenga precios muy altos.

reventa, palenque, puebla, viagogo

Foto: Captura de pantalla

Quieren hacer su agosto en mayo

Hasta el momento los palenque se habían salvado de la reventa y sobre todo de ésta forma, ya que representaban una de la maneras más accesibles para ver en grande laos artistas.

Ahora pasaron a formar parte del negocio de la reventa y el público es quién salió perdiendo, ya que por un acceso por el que habría pagado 500 pesos, tendrá que desembolsar el doble, esto claro si es que aún quiere adquirlos.

Este video te puede interesar

Basta recordar uno de los casos de reventa más sonado en México. El del concierto de Bad Bunny, en su caso los shows fueron en el Estadio Azteca y hubo reventa y clonación de boletos. Miles de personas se quedaron fuera, sin ver el espectáculo a pesar de que habían pagado miles de pesos por sus paquetes VIP.

Además, por el público es bien conocido que en la página de Viagogo, puede comprar boletos en reventa para eventos deportivos, musicales, obras de teatro y prácticamente cualquier show en México. Solo que ésta vez el público considera excesivos los cobros.

 

 

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!